sábado, 25 de junio de 2011

Dios me ha Dicho

Imprimir


Maravilloso que captes que la soberbia es tu mayor enemiga...

Que te has ido haciendo sólo un castillo y que te crees único en el mundo, cierto que te he dotado de grandes talentos… pero hay muchas almas tan dotadas como tu, pero no has captado que tienes que detenerte de ese correr asesino en el cual
vives, para permanecer un poco en quietud y en la soledad te hablaré, te iré transformando lentamente, tienes que darme un poco de tiempo para serenarte, y entregarte mi mayor regalo: la paz interior…

Ese estado de alma tan maravilloso que te permitirá disfrutar absolutamente de todo de una noche de luna maravillosa de un concierto, sobre todo de cada persona que ponga a tu
lado y que tiene tantos valores espirituales...

Te daré la capacidad enorme de saber escuchar para que así te enriquezcas, para que así puedas en todo momento ser humilde y puedas dejara de pasar la luz que deseo hacia otras
personas que te rodean, te he permitido sufrir muchas cosas, muchos aparentemente fracasos, en los negocios, en tu familia, en tus hijos…

Porque de una cosa aparentemente mala siempre saco cosas extraordinariamente buenas… Porque te he amado tanto y de tantas maneras en todos los años de tu existencia…

Que deseo de todo corazón que seas dócil, quiero ocupar tu
alma totalmente en todos los rincones de tu existencia, deseo estar presente para que al no estar dividido por la soberbia puedas permitir entrar la generosidad a tu alma… la entrega, la discreción, ese no hablar y hablar incesantemente… te observo y pienso ¿Cuándo me escuchará?

Quiero que me dediques tiempo en la oración, que captes que solo ahí te puedo llenar de fortaleza… para que puedas continuar dando en tu misión de padre, esposo, amigo, hijo… estás tan dotado que realmente no tienes porque tener este rostro de amargura… si te dejaras amar…. Estás carente de amor… porque no te dejas alcanzar… siempre estás agrediendo a los demás porque te sientes único.

Hijo mío tantas almas maravillosas te rodean y tu soberbia no permite que lo disfrutes, entrégame tu alma libre de apegos y de egoísmo y yo te regalaré a cambio, mi paz interior… esa paz que he dicho te regalaré en todo momento: a los hombres de buena voluntad… hijo mío te he amado tanto y de todas maneras.

martes, 14 de junio de 2011

La Amistad

Imprimir

Tengo amigos por doquier,
porque soy parte de ellos.
No importa el color de piel,
ni el color de los cabellos.
Solo importa esa intención,
de ayudarnos mutuamente.
Amarnos de corazón,
y tratarnos sanamente.
De olvidar los sinsabores,
que a veces la vida da.
Y encontrar las soluciones,
por medio de la amistad.
Conversar de tantas cosas,
que tenemos en común.
¡La amistad, es tan preciosa,
con amigos, como tú!
Por eso siempre que puedas,
vamos a estrechar las manos.
Una amistad verdadera,
es igual,
que los hermanos.
Aunque no tenga tu sangre,
tampoco el color de piel.
Es el tesoro más grande,
cuando es un amigo fiel.
Cultiva esa semilla,divina,
que Dios te da.
Porque no hay nada en la vida,
más bello que la amistad!
Dennis

saber escoger

Imprimir
Una mujer regaba el jardin de su casa y vio a tres viejos con sus años de experiencia frente a su jardín.

Ella no los conocía y les dijo:No creo conocerlos, pero deben tener hambre.
Por favor entren a mi casa para que coman algo.
Ellos preguntaron:
-¿Está el hombre de la casa?
-No, respondió ella , no está.
-Entonces no podemos entrar, dijeron ellos.
Al atardecer, cuando el marido llegó, ella le contó lo sucedido.
-¡Entonces diles que ya llegué invítalos a pasar! .La mujer salió a invitar a los hombres a pasar a su casa.
-No podemos entrar a una casa los tres juntos, explicaron los viejitos.
-¿Por qué?, quiso saber ella.
Uno de los hombres apuntóhacia otro de sus amigos y explicó:Su nombre es Riqueza.
Luego indicó hacia el otro.Su nombre es Éxito
y yo me llamo Amor.
Ahora ve adentro y decide con tu maridoa cuál de nosotros 3 deseaninvitar a vuestra casa.
La mujer entró a su casa yle contó a su marido lo que ellos le dijeron.El hombre se puso felíz: ¡Qué bueno! Y ya que así es el asuntoentonces invitemos a Riqueza,que entre y llene nuestra casa.
Su esposa no estuvo de acuerdo:Querido, ¿porqué no invitamos a Exito?
La hija del matrimonio estaba escuchando desde la otra esquina de la casay vino corriendo.¿No sería mejor invitar a Amor?Nuestro hogar estaría entonces lleno de amor.

Hagamos caso del consejo de nuestra hija,dijo el esposo a su mujer.Ve afuera e invita a Amor a quesea nuestro huesped.La esposa salió y les preguntó¿Cuál de ustedes es Amor?Por favor que venga y que sea nuestro invitado.
Amor se sentó en su silla y comenzóa avanzar hacia la casa.
Los otros 2 también se levantarony le siguieron.
Sorprendida, la dama les preguntóa Riqueza y a Exito:Yo invité sólo a Amor¿porqué Uds. también vienen?.
Los viejos respondieron juntos:
-Si hubieras invitado a Riqueza oa Éxito los otros 2 habrían permanecido afuera, pero ya que invitaste a Amor,donde vaya él, nosotros vamos con él.
Donde quiera que hay amor,hay también riqueza y éxito.

Pensamiento

Imprimir
Nunca desvalorices a nadie Guarda a cada persona en tu corazón Porque un día te puedes acordar Y percibir que perdiste un diamante Cuando estabas muy ocupado coleccionando piedras.

LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES

Imprimir

1) BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tu tienes que quedarte callado.
2) 5 MINUTOS: si la mujer se está vistiendo significa media hora. Si tu estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos.
3) NADA: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberias estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).
4) HAz LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. No lo hagas.
5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).
6) OK.: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacertelas pagar..
7) GRACIAS: Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad).
8) COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡vete a freir monos!!!!
9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que he hecho de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.
10) ¿QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA ....... Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas.